jueves, 26 de julio de 2012

AMANECE UNA CABEZA DE CABALLA EN LA CAMA DEL DIRECTOR DE CADIZISNOTSPAIN MAGAZINE

Por lo visto el Ayuntamiento de Cádiz ha encontrado la forma perfecta  de afrontar las críticas y los conflictos sociales y laborales de la ciudad.

                         Según fuentes pescaderas el cabeza puede ser incluso de Jurel
Esta mañana el director de CadizIsnotSpain Magazine ha amanecido con una cabeza de caballa en su cama (y sin piriñaca). Aunque oficialmente no se sabe, está muy claro que el Ayuntamiento de Cádiz está detrás de ésto, ya que el artículo hablando de la selección española olímpica en Carranza  tuvo una repercusión mundial . 
 Parece ser Ignacio Romaní  (foto de la izquierda, con el perfil en el que se le ve menos papada) ha desmentido las acusaciones que indican de que el consistorio gaditano está detrás de ésto...Que el está muy "Volcado" (snif) en la Gran regata. También lo desmiente Paloma Bordons, que fue capturada por las cámaras de CadizIsNotSpain cuando aún no se había recogido del botellón de la noche anterior.. (Foto de la derecha).
Lo que está claro es que todo el mundo entero está flipándolo con la fuente de San juan de Dios...Así que cualquier amenaza o acción violenta respaldada por el Ayuntamiento de Cádiz será justificada... La Fuente, el 2012 y la Regata lo merece...

1 comentario: