miércoles, 15 de agosto de 2012

DIEGO CAÑAMERO LE DA "FUERTE Y FLOJO" A LOS 5 CONTERTULIOS FACHAS DE INTERECONOMIA

Intereconomía intenta hacerle un linchamiento al lider del SAT Diego Cañamero en el Programa "El Gato Al Agua" y les sale el tiro por la culata..


....Poooon! Pooon! y así más de una decena de veces he dicho pa mis adentros en los aproximadamente 50 minutos que dura el debate de "El Gato al Agua". Un "moderador" y  4 contertulios fachas contra un Jornalero andalú...No han podido...Lo sentimos intereconomía, no os ha salido bien eso de llevar a alguien que hable de verdá y se deja de sensacionalismos y criminalizaciones.... Bravo por Diego Cañamero y por el Sindicato Andaluz de Trabajadores/as (SAT)  ... ANDALUCÍA..TAMBIEN...IS NOT SPAIN!

Os dejamos con el debate completo, donde Diego deja en evidencia a unos pocos de carajotes españoles 



1 comentario:

  1. La única persona honesta, que oye lo que le preguntan y contesta. El único que quiere decir la verdad, y que no tiene nada que ocultar, y no defiende al indefendible. Me parece de risa que se le esté dando esta importancia a 9 carros de comida, y como dice este señor, los miles y miles de MILLONES DE EUROS que se van por una cantidad de políticos y banqueros, me parece..... vamos, se sabe quien defiende a quien... y Cañamero al pueblo, los otros señores a un sistema capitalista que ahoga a ese mismo pueblo, sin tener nada en cuenta el bienestar social. Veo muchos golpes bajos, poca honradez, ganas de conversar y saber la verdad... y sobre todo de aprender, que todos ellos tendrían mucho que aprender con tanta carrera y estudios de un señor tan honrado, solidario y educado, cosa que he visto en falta en algún "letrado" de esa mesa.

    ResponderEliminar