sábado, 25 de agosto de 2012

EN 2012, DOBLE RACIÓN DE AVIONES DE GUERRA

El V Festival Aereo de Cádiz se presenta este año con la novedad que en lugar de un día , durará dos!!! 

Eso sin contar con el día de ensayos, aunque si quieren ensayar ¿Porque no lo hacen en "La Báskula"?..¿eso no estaba insonorizao?..¿no fue Teófila personalmente a poner el pladul y fibra de vidrio?.. Bueno, pués tres diítas de Apolipsis Now, no hacen mal a nadie ¿no?.. El Presidente de la A.P.C.D. (Asociación de los que Ponen Comentarios en el Diario) afirmó que "Es un gran día para Cádiz y para la democracia, de hecho es una exhibición de aviones bélicos es síntoma total de auténtica libertad...Lo que ha faltao es una buena magna para las tardes-noche ".. Por el contrario la representante de la P.C.D.P.N.C (Plataforma de l@s que Comentamos en el Diario y Nos Censuran) aseguró "No podían hacé un Festival en condiciones en el que tocara por ejemplo AC/DC?".
A la Alcaldesa, ésto de ampliarlo un par de días, le ha ilusionado hasta tal modo, que en el próximo Pleno del Ayuntamiento harán una pro(im)puesta de hacer el Festival Aéreo diario e indefinido, para que así respiremos la auténtica democracia y libertá..


Desde Cádiz Is Not Spain, queremos lanzar varias preguntas sobre éste evento:

- ¿Cuanto dinero cuesta a los gaditanos? Es decir.. si repartieran todo lo invertido en el Festival entre l@s ciudadan@s..¿A cuanto cabría por cabeza?, Es que lo mismo, a mi 10 o doce euritos me echan el cable..¿Si no voy, me pueden devolvé el dinero?

- ¿Porque no viene el rey  y se cae?.. Hay much@s gaditan@s desemplead@s con lo mínimo en photoshop, frotándose las manos, esperando una nueva caida del Rey..Que fuera en Cádiz sería un broche de Oro al 2012.

- ¿Abre el Mercadona ese día? ¿Echan el Festival aereo en Onda Cádiz? ¿Lo comentaría Hugo Vaca con Antonio Díaz ?..o Agustín Bravo con Mayte Huguet? ¿En que momento del festival metemos a pepito "el caja"?

- ¿Que pensará de todo esto Fernando Santiago?, ¿Se irá con un bocadillo a comé a la playa ese día?..Ah no, que comé en la playa es de tiesos.. ¿Que le gusta menos a Fernando Santiago? ¿Juan Manuel sanchez gordillo o un buen y estridente avión de guerra?..

-¿Como se llama este año el Coro de Luis Rivero?

- ¿Porque no adelantan un mes la exhibición y aprovechan los aviones para desalojá a la gente de las barbacoas del Carranza con unos "misilitos"?..¿No se ahorrará dinero?

- ¿En que cae este año la Velada de los Angeles?

- ¿Habrá Bukake entre los miembros armados de la armada y la señora alcaldesa? 
   ¿#BukakealaTeo?

- ¿Porque no ha venido este año el Papa a Cádiz?...que pasa, es que vamos a ser menos que en otras ciudades?...Puto centralismo!...

En Definitiva..Disfruta de los aviones, consume en los restaurantes de los estómagos agradecidos de la camarilla PPera gaditana, ve a misa e intenta no protestar mucho..QUE SE NOS VAN LOS TURISTAS!!

CON EL AYUNTAMIENTO DE CADIZ...SI QUE SI!















3 comentarios:

  1. yo me pienso comer ese dia una racion de aviones y dos raciones de paracaidas con ali oli.

    koreaditanos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. El cartel os ha quedado genial, alguna gente estamos pensando hacer como en años anteriores una concentración de protesta, ¿nos autorizáis a usarlo para la convocatoria?.

    ResponderEliminar