domingo, 19 de agosto de 2012

LA CONTRAMARCHA DEL P.P. INTENTA IMITAR A LA DEL S.A.T.

Vari@s Líderes del Partido popular organizan su propia marcha, para imitar la inciativa del SAT y de Sanchez Gordillo...Pese al calor, l@s populares iniciaron la marcha, con Mariano Rajoy, Fátima Bañez y Zoido al frente.. No descartan "Recortes sorpresa"..


El Partido Popular está harto de recibir manifestaciones ciudadanas y ha decidido unirse a las protestas, pero naturalmente a su modo. La comitiva encabezada por el presidente del Gobierno Mariano Rajoy y con el acompañamiento de la ministra Fátima Bañez y el alcalde de Sevilla y también presidente de la Asociación "Papadas Limpias". Recorrerán a pie todo el estado español con las siguientes reivindicaciones:
- Privatización de absolutamente todo (que no quede nada público)
- Libertad para los Papadas Imputados por corrupción
- Dejadnos hacer turismo en Paz!!!
- La Crisis que la paguen los que menos tienen y si no para la cárcel
- Si lo dice Merkkel será verdad
- No a la ley de Huelga
- Si a la Ley de partidos...
- Queremos desahucios más agresivos..
- La Vivienda debe ser un negocio y no un derecho
- Libertad de Represión!
- Si a los ERE´s de las empresas y al libre despido

A parte han advertido que durante el recorrido de la marcha habrá "recortes sorpresa"... Hay rumores de que quieren entrar en los comedores sociales y llevárselo todo al grito de "Quien quiera comer, que pague o se afilie al PP"..

Con esta iniciativa, Rubalcaba pretende también hacer una "marcha progre" con el lema de.. "El capitalismo tiene sus cosas, pero tampoco está mal der tó"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario