miércoles, 3 de octubre de 2012

ELL@S TAMBIEN SE MANIFIESTAN

La Policía convoca movilizaciones para el 17 de Noviembre bajo el lema "Cuanto Menos me Paguen Más Pego"

Trás las negociaciones acordadas entre la organizaciones convocantes: el partido UIPyD y el SUSPM (Sindicato Unificado de Su Puñe... Ma...) la policía se movilizará en masa el próximo 17 de Noviembre. Piden que no se le retire la paga de navidad (pero a ellos nada más), el poder pegar indefinidamente (a ésto parece ser el Ministro está dispuesto a llegar a un acuerdo), que se retiren todos los vídeos de youtube de l@s agentes en actos violentos y se sustituyan por powerpoints de gatitos con cascos de la UIP, así como un sinfín de reivindicaciones.
Por su parte, Jorge Fernandez Díaz (Ministro del interior) y Cristina Cifuentes (Delegada de Gobierno en Madrid) han pensado varias formas de montar el dispositivo de seguridad para la manifestación. Una de las opciones es utilizar a l@s parad@s como fuerza de choque, solo que ese día los manifestantes tienen aceptado el permiso para la utilización de Cócteles molotov, armas y cualquier objeto punzante, a l@s parad@s  el gobierno les daría para reprimir la movilización cascos de moto "medio huevo" y se les impartiría un curso FPO express de "sardinetas" y "sanantonios", pero parece ser esta opción es poco posible dado a que tendrían que contratar a un formador ocupacional y eso sería apoyar el empleo, y la linea de éste gobierno no está por la labor. La otra opción que se contempla es que se repriman a si mismos, que con el brazo izquierdo reivindiquen y con el derecho se autogolpeen.
La Sección policial de l@s "infiltrad@s en el 15 M" han decidido formar un bloque crítico con una batucada y llevarán sus reivindicaciones en trozos de cartón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario