miércoles, 31 de octubre de 2012

ONDA CADIZ CENSURA COPLAS A TEÓFILA "POR NORMAS DE LA CASA"

EL AUTOR KIKE REMOLINO HA DENUNCIADO EN INTERNET, QUE EN EL PROGRAMA "MARTES DE CARNAVAL"  EL PRESENTADOR PACO ROSADO LE INDICÓ QUE NO SACARÍAN EN LA PARRILLA COPLAS DONDE SE NOMBRARA A TEOFILA MARTÍNEZ POR "NORMAS DE LA CASA"

 La Televisión pública de tod@s l@s gaditan@s: ONDA CADIZ, no quieren coplas donde se nombre a la alcaldesa Teófila Martínez. Se lo ha dejado claro el presentador del programa "Martes de Carnaval" Paco Rosado a el autor Kike Remolino cuando el programa fue a visitar un ensayo de la agrupación al local.
Aunque ésto de la censura no es nuevo en la Televisión Pública gaditana (y en general), sorprende el gran descaro de como lo llevan a cabo.. El problema de ésto es precisamente que sigue y seguirán existiendo autor@s que miren para otro lado por el ansia de los premios, cuando la respuesta debería de ser unánime contra Onda Cádiz y en especial el programa "Martes de Carnaval" que aceptan ser cómplices de ésta gran manipulación mediática.. perjudicando gravemente la libertad de expresión del pueblo gaditano.

Desde CADIZ IS NOT SPAIN BLOG proponemos a tod@s l@s autor@s del carnaval que reciban la visita de éste programa esquirol de Onda Cádiz en su ensayo a que canten exclusivamente coplas contra Teófila Martínez y el Ayuntamiento de Cádiz..
También animamos a l@s Tuiter@s a que compartan su denuncia en el hastag:
#CensuraenOndaCadiz

CON EL AYUNTAMIENTO DE CADIZ , NO!!!!!


2 comentarios:

  1. Cuidado compañero, te cuidado con estos fachas que no se andan con chiquitas, la foto con la esvastica nazi de teofila te puede ocasionar una querella, tal como le pasó al SAT con el logo delPP.

    ResponderEliminar
  2. si, ojito, que la final esto va a ser como lo de las tiras cómicas de mahoma...

    ResponderEliminar