viernes, 10 de agosto de 2012

ORDEN DE DETENCION DE ROBIN HOOD Y CURRO JIMENEZ POR PERTENENCIA A BANDA ARMADA


           

Herr Jorge Fernandez Díaz ha decretado la orden de detención de Robin Hood y Curro jimenez , por pertenencia a banda armada y por saqueo.


Fuentes muy fidedignas a este blog , nos han confirmado que el ministro del interior , presionado por mercadona , ha decretado la orden de detención de Robin Hood y Curro jimenez , por pertenencia a banda armada y por saqueo. Herr Jorge Fernandez Díaz , en colaboración con la interpol , ha declarado que Robin tiene conexiones bastante claras con el IRA , su padre fue miembro destacado de la organización irlandesa , e incluso con la izquierda abertzale , dado que su madre era nacida en Herrnani y tenia conexiones con las cúpulas etarras.                                                                                  Poca gente sabia esta información , pero gracias a los datos facilitados por los cuerpos de seguridad, hemos podido comprobar que el nombre completo del joven es , Robin Hood Urrutibengoetxea. 
A Curro Jimenez se le busca por sierra morena acusado de delito de saqueo , apropiación indebida y por hacer unas paellas para 50 del caraho..
 Hemos podido comprobar también ,a raíz de los datos facilitados por la interpol , que Curro Jimenez , pertenecía a una célula de AlQaeda que distribuía paquetes de arroz bomba para realizar paellas y arroces varios , una autentica barbaridad que ha puesto los pelos de punta a la opinión publica. Curro Jimenez Al-rrayán y su mano derecha Al-garrobo , pertenecen al comando al-andalus. Pedimos desde aquí colaboración ciudadana . Si los vieran en cualquier supermercado , ya sea en la sección de legumbres o en los congelados ,apropiándose indebidamente de lácteos y leguminosas varias , no duden en contactar con la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario